jueves, 1 de abril de 2010

Sujeto Experimental 1X01

!Ya está en la red el primer capítulo!
Son dos partes de unos 10 minutos cada una. Los siguientes capítulos serán cada uno de unos 10 minutos para que no resulten muy pesados, así que por ahora ya teneis este primer capítulo doble.

1X01 1º Parte..



1X01 2º Parte..

5 comentarios:

  1. Muy buenas!! Aquí un espectador desde Asia, bravo por la serie!!
    La idea es genial, orginal y da para mucho... y con acento andaluz, así da gusto!
    Si me permitís un par de humildes consejos desde el respeto, pura crítica constructiva:
    - Un par de fallos de reparto: el médico, le podíais haber dado un par de días más, que se aprenda el diálogo. Se nota que lo lee desde la pantalla! No sé si será por eso, pero no resulta muy creíble (y la bata del sas jajaja). El político lo hace medio bien, pero tiene momentos de sobreactuar... y se le va el tono de voz mucho, sube, baja. Y Laura, bueno, no impone mucho en pantalla, incluso tiene momentos de viva en los que está más pálida que el zombie...
    - De realización y planos genial ;) Y los decorados bien escogidos.
    - De sonido también, aunque en la sala del político hay un par de momentos con eco, estropea mucho...
    - Las chicas las mejores, la vidente, la vecina y la limpiadora. Se salen.
    - Y una duda de guión, por qué no se inyectó al niño una dosis del virus para que pudiese vivir, si ya tenía genes zombie??

    En cualquier caso, bravo por la iniciativa, da gusto ver creaciones locales, os deseo mucha suerte y ánimo! Aquí tenéis un seguidor =)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario! la verdad que de los fallos se aprende, y bueno, digamos que el rodaje fue un poco apresurado y no hubo tiempo de que los actores asimilaran el guión de la mejor manera posible..
    en cuanto a las chicas, es cierto, creo que es lo mejor de la serie..
    y en cuanto a lo del niño zombie.. no desveles parte de las tramas futuras!!!! xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. wow!! esperaremos pues impacientes el siguiente...

    lo dicho, ánimo y suerte!! (de vuestro ¿primer? fan!)

    ResponderEliminar
  4. Bueenas, coincido con Luis, hay detalles como la actuación del médico y el alcalde que podrían mejorarse, en mi opinión el sonido en la parte del médico es un poco malo y si es verdad que hace eco la escena en el ayuntamiento, pero que más se le puede pedir a una serie que por lo que creo no cuenta apenas con recursos económicos ni técnicos ?
    Resaltar por mi parte maquillaje, realización, imagen (Cierto es que Cádiz ofrece muy buenas fotografías, pero es necesario talento para saber plasmarlas)y la valentía de emprender este proyecto, como diríamos aquí; hacen falta huevos jeje
    Enhorabuena y mucha suerte, el corto /miniserie se sale!
    ••Albino

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien las tomas de los paisajes y demás, pero los chistes son demasiado fáciles. El más malo sin duda es el de la carne de gato.

    ResponderEliminar